Almudena Rubio en Sonideros de Radio 3

El pasado 13 de octubre tuvimos el placer de escuchar a Almudena Rubio en Sonideros, de Radio 3. El programa, presentado por Kiko Helguera y Rodolfo Poveda, dedicó su espacio a presentar una serie de novedades de artistas españoles en el panorama musical de géneros muy diversos, entre los que destacaron la canción popular española, el flamenco, músicas negras, jazz y otros trabajos musicales de índole más experimental.

Sonideros nos trajo un recopilatorio muy interesante en el que la voz de Almudena Rubio vibró junto a artistas de la talla de Mariola Membrives y Rocío Márquez. El tema escogido fue Libre te quiero, una interpretación de Almudena Rubio junto a la guitarrista Isabelle Laudenbach del conocido poema de Agustín García Calvo que Amancio Prada musicalizó en su disco Canciones de Amor y Celda en el año 1979.

Para aquellos que se lo perdieran aquel 13 de octubre, o para quien quiera disfrutar de esta emocionante recopilación una y otra vez, os dejamos a continuación el podcast completo de Sonideros y su Proximidades:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *